Mini-álbum de bolsillo

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Os habéis fijado que la Navidad está a la vuelta de la esquina? Yo ya tengo un hemisferio de mi cabecita pensando en detalles, decoración, regalos,... para estas fechas tan señaladas, por que ya veo que si no me va a pillar el toro,... como siempre!!

Pues bien, yo ya me he puesto manos a la obra, así que he preparado un mini-álbum muy mini, tan mini que yo diría que es de bolsillo, para L'Atelier Scrap. Los papeles que he usado en esta ocasión, son de la colección Here&Now de Echo Park Paper  (la misma que usé para alterar la agenda telefónica). Así podéis ver dos proyectos que no se parecen en nada realizados con los mismos papeles.

Se trata de un álbum desplegable, cuya estructura está realizada usando una única hoja, concretamente un cardstock kraft, y en la que se pueden guardar perfectamente 10 fotos de unos 6 x 6 cm aprox.

Os lo muestro por partes:

- Parte delantera y trasera.


- Parte delantera con la estructura desplegada.


- Detalle de las tarjetitas del interior de los bolsillos por ambas caras:



- Y parte posterior del mini.


No os parece que, si en lugar de usar esta colección de papeles, usáramos unos navideños, sería un regalo perfecto para estas fiestas? Por ejemplo, para los tíos con fotos de los sobrinos, para los abuelos con fotos de los nietos,...

Espero que os haya gustado y si queréis un tutorial, no tenéis más que pedirlo!!

Nos leemos!








PD: Por cierto, sois de las mías? Estáis pensando ya en las navidades? Qué tenéis pensado?

45 comentarios :

  1. Buenos dias Guapa, precioso te ha quedado, ademas de ser muy practico y como bien dices, adornado con papeles de navidad es un regalo perfecto, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se lo he regalado a mis suegros... es una manera de llevar las fotos de los nietos en el bolso!!
      Bsitos!

      Eliminar
  2. ¡Es precioso! No me extraña que tenga tanto éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! En cuanto lo llevé al trabajo, una compañera ya se lo quería quedar!! Como le dije que este no podía ser, me ha encargado un par!!

      Eliminar
  3. Precioso, tienes razón muy adecuado para las navidades si cambias papeles. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mientras lo hacía pensé que con papeles navideños puede ser un bonito detalle!!
      Gracias por visitarme y comentar!
      Bsitos!

      Eliminar
  4. preciosiiiiisimo trabajo!!! te ha merecido la pena el tiempo que has invertido porque es una auténtica pocholada!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste!! Tuve problemas con las medidas, que si me falta medio centímetro por aquí, que si me sobra por allá...
      Bsitos!

      Eliminar
  5. Guauuuuu Laura es precioso!!!!! gracias me parece una idea genial para Navidad!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh!! Muchas gracias Nekane. Si finalmente hago el tutorial,... creo que será un regalo seguro para navidades!!
      Bsitos!

      Eliminar
  6. Claro qeu me encantaría ver el tutorial, por favor.
    Para navidad no tengo nada pensado, si sabes de algun mini que pudiera llevarse tipo llavero, estaría genial para las fotos tamaño carnet
    un besito y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Intentaré preparar un tuto para antes de navidades por si alguien quiere regalarlo para estas fechas.
      En cuanto a tutos de llaveros... pues ahora mismo no tengo ninguno en mente. Si encuentro algo te lo digo.
      Bsitos!

      Eliminar
  7. es preciosooooo!!!! pero que manos por dios! aiiiss yo quiero aprender!! un tutorial ya!! bueno, cuando se pueda jiji
    y para regalo es perfecto! gracias por enseñarnosloo!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentar... Sin vosotros este blog no sería lo que es!!
      Vaaaleee, me ha quedado claro... preparo tuto, en cuanto lo tenga lo publico, pero necesito unos diítas!!
      Bsitos!

      Eliminar
  8. jo, qué bonito te ha quedado!!!
    en las fotos no parece tan pequeño... Ese tutorial!!! porfa!!!
    Me encanta, en serio. Y seguro que se puede hacer en varios tamaños dependiendo de la necesidad ¿no?

    un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby. El tamaño actual es de unos 7 cm x 7 cm. Podría hacerse más grande, siempre que de base tengamos una cartulina de tamaño suficiente. Yo he trabajado con una cartulina kraft de 30.5 cm x 30.5 cm, así que con este tamaño poco más puedo hacer.
      Prepararé tuto pero no se para cuando, prometo antes de navidades!!
      Bsitos.

      Eliminar
  9. Super chulo y muy resultón! queremos tutoria porfi!! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No sé por qué me imaginaba que si os proponía el tema de tuto me lo ibais a pedir!! jaja!!
      Bsitos!

      Eliminar
  10. genial Laura, claro que queremos tuto, si, si tuto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, en cuanto lo tenga preparado lo publico, pero tardaré unos días!
      Bsitos!

      Eliminar
  11. Hola!!!! Me encanta!!! Pensando en las niñas..... Ideal!!!
    Me lo mandas porfa?
    Micanenea2006@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ainhoa! Al final como la demanda ha sido tal, crearé una entrada en el blog con el tuto... solo que necesito unos días para prepararla!!
      Bsitos!

      Eliminar
  12. me ha encantadoo !! quiero el tutooo !!! siii jajaajja besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Lo publicaré en el blog en cuanto pueda preparar la entrada!!
      Eres un sol!!
      Bsitos!

      Eliminar
  13. Me ha encantado, la estructura es ideal y la decoración y los papeles son muy muy bonitos!!! Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar! Me alegra que te guste!

      Eliminar
  14. Es precioso ,,tienes una buena imaginación ,un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que album tan monoooo! La estructura, los papeles, la decoracion... Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy encantada con la acogida que ha tenido este álbum!!
      Gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  16. Esta Hermoso!!! super bonito!!! me dan ganas de hacer uno jajajaj!!! Bendiciones y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... pues ya sabes... manos a la obra!!
      Bsitos!

      Eliminar
  17. Cuando he empezado a leer este post creía que estaba sufriendo un dejà vu, jajaja. Y es que le tengo el ojo echado a este mini desde que lo vi en l'atelier scrap, jaja. Bueno, ya escribí allí que me encanta el álbum y que estoy deseando el tutorial, pero también te preguntaba (una vez más, qué pesada...) si puedo poner las imágenes en pinterest. Espero a que me des (o no) permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro!! Como formo parte del equipo de diseño, los proyectos que preparo para l'Atelier Scrap los podéis ver en los dos blogs!! El tutorial lo he prometido así que en cuanto tenga un huequecito lo preparo. Y respecto pinterest no hay problema, de hecho tengo ganas de hacerme uno pero primero tengo que saber cómo funciona!! Al mundo cibernético hay que dedicarle un montón de tiempo!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...